El plástico es un material que aunque es rehuido por los naturalistas, en decoración nos ofrece un abanico enorme de posibilidades, además de una higiene y fácil mantenimiento que jamás encontraremos en otros materiales, como la madera o los textiles.

En este caso os presento unas alfombras de plástico de llamativos diseños y fabricadas en un material novedoso, pero de forma artesanal.

alfombras de plastico pappelina
Las alfombras plásticas de Pappelina, son tejidas a la manera tradicional, aunque con maquinaria moderna y un material atípico como es el plástico. De esta forma, se consigue aunar en la alfombra, las necesidades modernas en cuanto a su resistencia y una imagen hogareña a pesar de su sopredente material plástico.

El plástico tiene unas propiedades muy especiales de durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento que lo hace perfecto para ser usado en la fabricación de alfombras que aguanten en suelos de mucho uso.

alfombras de plastico para interior o exterior
Por sus diseños y características, las alfombras de plástico de Pappelina, son usadas por muchos en cuartos infantiles, donde ni el más travieso de los niños podrá estropearlas de forma fácil.

Por otra parte y si nos atrevemos, también podemos usar estas alfombras de plástico en exteriores para decorar la entrada a una casa, dar un toque actual en un paseo por el jardín o proteger la superficie bajo una mesa en el porche.

En España podemos conseguir las alfombras plásticas de Pappelina, en Smon Barcelona que son distribuidores.

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. ola tengo un salon que quiero decorar no tengo nada en el, solo decirte que puse el suelo en color negro y de forma rectangular con una ventana en cada lado,me gustaría que me dieses alguna idea para decorarlo, quisiera que me quedase de lo mas acogedor con un presupuesto reducido , muchas gracias por tu ayuda

  2. Uff, dar por aquí consejos desde cero es algo difícil. Te recomendaría, si como dices es rectangular, que crees dos ambientes. En una puedes poner el salón y en otro el comedor.

    Los básicos para el salón son un sofá, un mueble para la televisión, una mesa y varias sillas.

    A partir de ahí hay demasiadas posibilidades para concretar sin más datos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *