Cómo organizar los cargadores.
En los últimos años hemos ido recopilando multitud de aparatos eléctricos que necesitan de un cargador y su correspondiente cable, y que además debemos tener siempre a mano.
Solo con los teléfonos móviles que solemos tener varios en casa, y los reproductores de música portátiles, ya nos encontramos con 4 ó 5 cargadores distintos con sus molestos cables que llenan el recibidor, la mesilla del comedor o el escritorio de la salita.
Organizar todos los cargadores y cables dentro de una caja como la que os muestro hoy es una idea tan simple y barata, como efectiva y ordenada.
Se trata de encontrar una caja bonita, o decorarla tú misma o mismo con algo de papel pintado o incluso de regalo. Puede valer cualquier caja de zapatos, de galletas, de embalaje, etc.
Para crear una bonita estación de carga o caja para cargadores, se deben hacer, en uno de los laterales de la caja, tantos agujeros de salida como cargadores y cables necesites. Por el lado opuesto de la caja necesitamos un solo agujero.
En el interior de la caja que queremos convertir en una estación de carga debemos poner un múltiple o regleta, con tantas conexiones como cargadores tengamos. El cable de ese múltiple o regleta es el único que conectaremos al enchufe directamente. Para ello utilizaremos el agujero único en uno de los lados de nuestra caja decorativa para cargadores.
Luego solo tenemos que enchufar cada cargador a uno de las conexiones de la regleta y sacar los cables por los agujeros laterales de nuestra caja estación de carga.
¿No os parece la más económica pero eficaz solución para ordenar los cables de los cargadores?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me encanta la idea…y la voy a llevar a la práctica…gracias y saludos.
Me alegro de que te haya gustado. 🙂
Me parece una idea buenisima!! En cuanto haga mi estación te mando una foto 🙂
un besitoo
Ah genial Lorena. Espero esa foto entonces ^_^
Muah.