La luz artíficial es un recurso decorativo que pudo aparecer en las primeras viviendas como elemento necesario para alumnbrar y poder seguir realizando actividades una vez desaparecida la luz natural.
Pero hoy día la luz artificial es, además de necesaria, un recurso decorativo muy útil para crear ambientes diferentes según los juegos de luz escogidos.
Hoy os quiero presentar una lámpara de rayos o haces de luz con la que se pueden crear espectaculares juegos de luz para decorar.
La que hoy traigo en imágenes a este blog de decoración, es la Lámpara Cubo de Ricardo Garza Marcos.
Esta es una espectacular lámpara en forma de cubo con estratégicas aberturas en sus laterales. Es a través de esas aberturas en los laterales de la Lámpara Cubo de Garza, por los que la luz de la lámpara se escapa para dibujar rayos de luz en el espacio.
Con esta lámpara de pared se puede lograr un original y muy logrado juego de luces para conseguir un alumbrado puntual y ambiental, además de una iluminación muy decorativa.
Y creo que jamás se ha usado tan apropiadamente la expresión «juego de luces» que cuando hablamos de la Lámpara Cubo de Ricardo Garza.
Uno de los laterales de esta lámpara para crear haces de luz deja escapar uno solo de esos rayos luminosos, mientras que las otros 3 laterales ofrecen varios rayos de esa misma luz desde el interior de la Lámpara Cubo.
Estos rayos de luz, colocando la Lámpara Cubo en diferentes posiciones, ofrecen diferenes imágenes para crear originales dibujos jugando con la luz.
Con varias Lámparas Cubo, se puede conseguir soprendentes efectos con la luz, para crear hermosos dibujos entremezclando los rayos luminosos para mayor o menor intensidad.
Con varias lámparas de rayos colocadas en la misma posición se pueden conseguir elegantes juegos de luz sobre las paredes. Pero con las mismas lámparas colocadas en diferentes sentidos se logran espectaculares efectos luminosos en el espacio.
Más información:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
mas que para la casa, lo veo idóneo para decorar un restaurante o una tienda. No crees? Lo digo por la luz que hace.
Amparo
En un restaurante puede ofrecer una iluminación divertida y acogedora, pero en una vivienda puede ser el punto de luz indirecta necesario en un pasillo, en un cuarto de baño, o hasta en un dormitorio. Sí, yo lo veo.
Es la luz de paso perfecta, no ilumina, pero alumbra.
Me encanta!!! y la foto que nos enseñas del cuarto de baño me ha enamorado.
A mí también me convenció la foto del baño Patricia 🙂