Entre esos muchos más puntos que hay que tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio o una habitación infantil, hay dos que no debemos olvidar nunca, el color y el espacio de almacén.
El color en la decoración infantil es esencial para mover la conciencia de los peques, despertar su imaginación y inspirar su creatividad.
El espacio de almacén o almacenaje en los dormitorios de niños o habitaciones infantiles es otro punto esencial con el que contar a la hora de decorar. Los que tenéis hijos comprenderéis por qué seguro.
Esas dos necesidades para decorar una habitación infantil las cumple a la perfección la mesa de Imaginarium que hoy os muestro en las fotografías.
Esta útil y decorativa mesa para dormitorios de niños o habitaciones infantiles, es una mesa de juegos cofre.
La mesa de juegos cofre es una una práctica mesa que guarda en su interior 4 puffs perfectamente ordenados.
Además de los vivos colores que seguro inspirarán a los peques para imaginar 1000 aventuras en su dormitorio o habitación de juegos, la mesa permite guardar los asientos en su interior, o usar el mismo como espacio extra de almacenaje en la habitación infantil.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta la idea. Los contenedores no están de más en una habitación infantil.
Pero viendo la cantidad de juguetes que tienen, harían falta más de un contenedor.
Perdón, haría falta más de un contenedor. Eso pasa por enviar sin leer antes.
Cuando yo era pequeña Miguel, guardaba los juguetes en un tambor de jabón de lavadora. En realidad muchos niños lo hacíamos y nos cabían todos. Ya ves tú.
Los pufs me han recordado a los quesitos del Trivial jejejeje 😉
Feliz finde!!
Sí, parecen quesitos del Trivial :-p