La exitosa idea para decorar este salón comedor usando un gran mural de un paisaje de playa, es crear un ambiente sereno, fresco y luminoso.
El enorme cuadro soportado directamente en el suelo, es el protagonista indiscutible de la decoración de este comedor que deja en segundo plano las paredes grises y los colores suaves.
Los propios colores del cuadro parecen haberse escogido para aprovechar la entrada de luz solar al salón comedor.
Aunque en un primer vistazo el predominio de los colores grises y azules, tanto en paredes como en el cuadro mural, podría recordar a un ambiente frio, hay que observar que se han incluido diferentes tonos de amarillo en el conjunto.
De esta forma, se aporta calor visual y se logra un ambiente y una decoración realmente acogedor en este salón comedor.
Los tonos tierra de la mesa completan la intención de acalorar el ambiente fresco dirigido por el cuadro gigante que decora este comedor.
Aún así, y gracias a ese mismo gran cuadro mural, el estilo y ambiente de este salón comedor es sereno, tranquilo y sencillo.
¿No os encanta?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Original e impactante.. Me gusta
Sí, impactante es la palabra Flaneur.
Mi primera impresión fue que se deslizaba y escondia el mueble de atras. Veo que no es asi porque no tiene espacio, pero a que seria xulo! jaja. de todos modos queda muy bien así
Bsos
Ostras pues sí pitavola, podría ser un panel deslizable con solo cocolar unas guias en el techo, en el techo y el en cuadro.
Buena idea esa preciosa. 🙂
Tremendo. Me gusta. Indudablemente le quita protagonismo al resto de elementos. La lámpara es muy original.