Digo «la» pared rosa porque los que me leéis más a menudo, seguramente recordáis esta pared rosa con topos blancos que os presenté en «Una pared rosa con lunares blancos«. Ahora la misma pared también se decora con un pajarito de vinilo.

Pajaro de vinilo.

El pequeño pájaro de vinilo que ahora decora junto a los topos esta graciosa y original pared, es de una tienda que también debéis ya conocer; Pegatineando.com. Sí, este pajarito adhesivo es de la misma tienda online de pegatinas de donde ya os enseñe la pizarra adhesiva y la pegatina del logo de DecoraDecora.es decorando mi portátil.

Pajaro de vinilo en la pared.

La verdad es que las fotografías no hacen justicia a lo bonito que queda este pajarito de vinilo decorativo en la pared rosa. Os pido perdón por la pésima calidad de las fotografías pero me excusa que están hechas con un móvil y la falta de luz en el salón donde se encuentra la pared.

Decorar la pared con un pajaro de vinilo.

Ya sabéis que Pegatineando.com ofrece pegatinas para distintos usos, uno de esos usos es el de decorar. Con estas pegatinas de vinilo puedes decorar cualquier o casi cualquier superficie. Desde electrodomésticos como el ordenador o la nevera, hasta algo más común como son las paredes o los muebles.

Y aunque en la página web y tienda online de Pegatineando.com puedes encontrar vinilos adhesivos prediseñados, suficientes para encontrar el que necesitas para decorar paredes, muebles o electrodomésticos, lo mejor es que también puedes enviarles tu propio diseño y te lo imprimen y envían a casa en forma de pegatina.

Y ahora además, han aumentado los colores y tintas con los que pueden imprimir esos prediseños de pegatinas o los vinilos decorativos que crees tú y les envíes. Además de los colores más básicos, ahora en Pegatineando.com también imprimen en blanco y con tintas metalizadas.

Este pajarito que decora la pared de las fotografías por ejemplo, es uno de los vinilos adhesivos o pegatinas decorativas prediseñadas de la tienda. Lo he elegido blanco porque combina perfectamente con los topitos que ya decoraban la pared de color rosa.

Pajarito de vinilo.

Además de que el pájaro como tema decorativo es tendencia desde hace ya varias temporadas, su imagen es perfecta para combinarla con la imagen que tiene una pared entre shabby chic y pop.

Y como los topos de la pared ya tienen suficiente protagonismo en el salón, no era mi intención llenar la pared de lunares blancos con pájaros. Por eso un único y pequeño pájaro, como si hubiera entrado por la ventana y de repente le hubiera gustado descansar allí, es un detalle de esos que pasan desapercibidos a primera vista en una habitación pero que marcan la diferencia de esa misma estancia.

No se trata de un pájaro que destaque ni quiera destacar. Es más bien un pequeño pájaro disimulado y que solo pueden disfrutar aquellos amantes de los pequeños detalles. Solo las visitas que permanezcan más tiempo y observen con cuidado, podrán descubrir el pequeño pájaro de vinilo decorando un también pequeño espacio de esta pared.

Pajaro de vinilo decorativo.

Si te gustan los pájaros naturales o si te gustan los pájaros como motivo decorativo, te animo que aproveches que son tendencia en decoración para llenar tu casa con ellos.

En forma de grandes vinilos decorativos que llenen estancias con su presencia o de pequeñas pegatinas que descubrir cuidadosamente, los pájaros pueden resultar buenas apuestas en decoración.

Y no solo en las paredes. Pequeñas pegatinas en forma de pájaros también pueden decorar puertas, el ordenador, un ebook, una nevera o un mueble con cajones.

Decorar la pared con un pajaro.

Tanto si buscas pegatinas en forma de pájaros o adhesivos con cualquier otro diseño y una buena relación calidad-precio, puedes buscar en Pegatineando.com. Yo he repetido con ellos, sobre todo porque sus precios me permiten repetir.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

 

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *