Me ha vuelto a sorprender IKEA. Para este otoño nos propone TRENDIG; una mezcla de su hipermarcado diseño escandinavo con la lejana imagen de China. ¿Cuál es el resultado?

Decoración china en IKEA.
TRENDIG es la nueva y limitada colección de muebles y decoración inspirada en China de IKEA.

TRENDIG es la nueva edición limitada de IKEA, inspirada en la mezcla de dos culturas tan alejadas como la china y la escandinava. Aunque aparentemente tienen tan poco en común que mezclarlas podría imaginarse un desastre estético, con TRENDIG, IKEA consigue combinarlas de tal forma que se complementan y equilibran dando como resultado un estilo único.

Decoración oriental en IKEA.
El bambú se convierte en uno de los materiales estrella de la nueva colección TRENDIG de IKEA, inspirada en China.

Pero lo más sorprendente es que con TRENDIG, IKEA se atreve con una estética totalmente nueva y bastante distinta a lo que normalmente nos tiene acostumbrados.

Ahora nos toca decidir a nosotros el éxito de esta extraña y osada mezcla entre exotismo y serenidad. Por lo que yo llevo visto, yo voto por el «sí» a TRENDIG.

China y Escandinavia de unen en IKEA.
Sillas que sonríen o artículos extremadamente funcionales son algunos de los objetos que podemos encontrar si buscamos la colección TRENDIG en IKEA.

¿Y que propone concretamente TRENDIG de IKEA? Sillas que sonríen, cuencos para comer con comodidad o tablas de corte hechas con bambú. Todo muy chino, pero todo muy escandinavo.

Eso sí, si te gusta esta nueva colección de muebles y decoración de IKEA, ten en cuenta que se trata de una edición limitada. Cuando se acabe, se acabó, como dice Marcus Engman, responsable de diseño de esta colección china-sueca.

Además de algunas de las imágenes que ya estáis viendo de esta nueva colección e imagen de los productos de IKEA, os dejo el vídeo presentación de TRENDIG.

 

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *