Debo decirlo, aunque algunos regalos me llegan el 25 de diciembre de parte de Papá Noel, yo sigo siendo de los Tres Reyes Magos. Por eso no me olvido de algún detalle decorativo para ese día tan especial, donde camellos, pajes y los Tres Reyes Magos, llegan a casa por la noche y descubrimos sus regalos por la mañana.

Decoración Día de Reyes.
Decora el Día de Reyes con coronas hechas a mano.

Aunque hubiera podido crear adornos que se asociaran con la forma completa de los Tres Reyes Magos, este año he preferido la sutileza de la parte por el todo y he elegido decorar la mesa del Día de Reyes con solo tres coronas. Ya las tengo, las he hecho a mano y si te animas, tú también aún tienes tiempo de crear una decoración parecida para el Día de Reyes. Solo necesitas encontrar una tienda de manualidades donde vendan hama beads, pues estas coronas decorativas de los Reyes Magos están hechas con este material.

Decoración Tres Reyes Magos.
Coronas de los Tres Reyes Magos hechas con hama beads.

Este ya pasado año, o mejor dicho en su último mes, descubrí los hama beads. Por si hay alguien que aún no sabe qué son los hama beads, debe saber que no son más que unos tubitos de plástico de colores, que se pegan, funden y unen con el calor, y por ello ofrecen una infinidad de posibilidades de ser creativo con ellos. Incluso, se pueden utilizar para crear adornos o elementos decorativos para la casa.

Si acabas de descubrirlos y quieres saber más de los hama beads, puedes pasarte por el blog hermano de Decora Decora, Hazlo Hazlo y descubrir algunas manualidades con este original material.

Decorar en el Día de Reyes.
Un pequeño detalle decorativo no tiene por qué pasar inadvertido si se coloca de forma estratégica como sobre la mesa y al lado de las galletas del desayuno en el Día de Reyes.

No he encontrado mejor material que los hama beads, para crear adornos para decorar en el Día de Reyes. Con ellos, con un soporte para hama beads y una plancha, he creado tres coronas que por su forma y colores, pueden identificarse fácilmente con cada uno de los Tres Reyes Magos.

Una corona, la hecha con hama beads marrones y amarillos podría perfectamente ser la corona del Rey Gaspar. La corona en tonos rojos y anaranjados, no puede menos que recordarnos el pelo rojo de Melchor. Y como no, una corona verde pero con una forma muy característica, redondeada y abombada, es la que podría lucir sin complejo el rey mago más querido, el Rey Baltasar.

Estas coronas de Reyes Magos son adornos pequeños. Son tan pequeños y sutiles, que quizá se puedan perder en el inmenso mundo decorativo que hemos creado en casa para esta Navidad. Sin embargo, estas coronas hechas a mano con hama beads, colocadas estratégicamente en la mesa alrededor del Roscón de Reyes o junto a una taza de leche en el desayuno del Día de Reyes, pueden llegar a ser ese complemento que nos recuerde y anime que hasta el día 6 de enero es Navidad.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *