Los colores pastel son tendencia esta primavera. En realidad, estos colores claros llevan apareciendo como tendencia ya desde la primavera pasada.
Son colores suaves, ligeros, luminosos… pero sin la viveza de los mismos colores en sus versiones más puras.
En la primavera de este 2014, los colores pastel reaparecen de dos maneras. Una de las tendencias es crear ambientes monocromáticos e introducir colores pastel en la misma gama, y la segunda mezclar varios o todos los colores pastel que encontremos para crear un ambiente suave pero bastante colorista.
Blanco y negro.
El blanco y negro es la última tendencia que aunque no solo se ha presentado para la primavera, es en esta temporada cuando la puesta se vuelve más fuerte, al ser el momento en el que más nos apetece cambiar la decoración.
De esta tendencia no sorprende el blanco, pero si lo hace y mucho la aparición de el negro como propuesta decorativa, sobre todo en un momento del año tan colorista como lo es la primavera.
La apuesta por el blanco y negro, y sobre todo por el negro es tan fuerte, que no se trata únicamente de aportar pequeños toques de este acolor en casa, sino de atreverse con el negro para toda una pared, para un sofá protagonista o para piezas de mobiliario que solo se podrían utilizar si no se combinaran con su antitésis, el blanco.
0 comentarios