Ponemos y decoramos la mesa cuando necesitamos servir comidas o cenas completas. Pero para pequeños aperitivos, para meriendas inesperadas o para desayunos o almuerzos individuales, no necesitamos más que una un soporte pequeño para servir unos pocos alimentos y bebidas. Hoy os propongo tres ideas diferentes para servir de esta manera.

Servir


Estas tres diferentes ideas para servir, que esencialmente podríamos llamarlas bandejas, pueden ayudarnos a transportar alimentos desde la cocina hasta una mesa donde dejarlos o pueden servirnos para directamente tomar los alimentos desde ellas.

Y sí, son bandejas, pero bandejas algo evolucionadas en las que podemos servir alimentos y bebidas de una manera diferente.

Estas tres diferentes ideas para servir las he encontrado en una búsqueda en Etsy, multitienda que por cierto debería visitar más, y aquí os las traigo para que escojáis vuestra preferida.

Primera manera diferente de servir; una caja bandeja.

Formas de servir

Está claro que es una bandeja, pero la diferencia entre esta y cualquier otra bandeja común, es que esta tiene forma de caja o de cajón.

La he encontrado en la tienda de Melcreationsboix de Etsy y me parece que esta idea para servir tiene algunas ventajas. ¿No os pasado nunca que los vasos o los platos resbalan sobre una bandeja y caen? El borde alto que delimita esta bandeja cajon lo evitará.

Segunda manera diferente de servir; tablas y tiradores.

Ideas servir

Esta idea para servir alimentos en una bandeja alternativa la he encontrado en standarwoodco de Etsy. La podéis comprar allí o la podéis hacer vosotros mismos porque es un DIY que se ha puesto de moda.

Es como veis, una bandeja como en el caso de estas tres diferentes formas de servir que hoy os propongo. Pero además de que esta está hecha a mano, se ha hecho con algo tan básico como varias tablillas de madera unidas, y dos comunes y corrientes tiradores de puertas montados para conseguir una bandeja útil.

Tercera diferente manera de servir; botellas termodeformadas.

Ideas para servir

Lo más seguro es que no recordéis que ya os hablé de la técnica de termoformado o termodeformado de botellas de cristal, para hacer bandejas y como ideal alternativa para servir alimentos. Por eso os recuerdo que aunque es una genial idea para reciclar botellas de cristal, se necesita un horno que alcance muy altas temperaturas para practicarla.

Pero nos queda la opción de comprar estas alternativas bandejas para servir en tiendas como la de RayMels de Etsy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *