Para mí que soy de los Reyes Magos y a pesar de no tener ya 5 años, la mañana del Día de Reyes sigue siendo uno de los amaneceres más emocionantes del año. Creo que por eso merece una decoración especial.
Mi decoración para el Día de Reyes.
Otros años he tenido que tirar mucho de creatividad para decorar el Día de Reyes. ¿Recordáis la decoración de Reyes Magos de papel? ¿Y las coronas de Reyes Magos que hice con vasos de plástico? ¿Recordáis las de Hama Beads? ¿Y los Reyes Magos que hice con rollos de papel higiénico vacíos?
Pero este año he tenido suerte con la taza de los Reyes Magos que encontré en MissBuenasIdeas.com y para el desayuno del Día de Reyes he tenido que pensar menos porque será la protagonista.
Pero como una taza tan bonita merece algo de compañía, y como digo sin tener que pensar mucho, he querido idear una decoración para el desayuno del Día de Reyes con brillos, dorados y colores vivos.
He aprovechado los envoltorios de los bombones que hemos comido en casa estos días de Navidad, para hacer a mano esta decoración del Día de Reyes.
Con los envoltorios del exterior de tres bombones, esos envoltorios de material plástico y brillante, he recortado las formas de seis coronas y las he convertido en pinchos para decorar este desayuno del Día de Reyes.
Hoy he pinchado estas tres coronas de los Tres Reyes Magos en una magdalena, pero el Día de Reyes espero tener un roscón o algo parecido.
Los envoltorios del interior de los bombones, los he convertido en coronas pequeñitas a modo de confeti.
Estos envoltorios son menos plásticos y se podían troquelar fácilmente con una perfonradora con forma de corona que me compré hace tiempo expresamente para la decoración del Día de Reyes.
El confeti de coronas de los Reyes Magos lo voy a esparcir en el desayuno de Reyes por la bandeja o la tabla donde sirva el té, el café, el cacao y el roscón o donuts de reyes (sí, el año pasado ya sustituí el roscón por donuts en la mañana del Día de Reyes).
Si se sirve un roscón en el desayuno del Día de Reyes, bastará con crear tres pinchos con coronas con el envoltorio de tres bombones y tres palillos. Una corona por rey mago es más que suficiente, ¿no?
Pero si vais a servir bollería de forma individual en vuestro desayuno de la mañana de Reyes, os recomiendo que hagáis tres coronas por cada participante de ese desayuno y las clavéis en las piezas.
Como he dicho a lo largo de todo el post de hoy, esta es una idea fácil para decorar un desayuno en el Día de Reyes. Seguro que cualquiera de vosotros tiene a mano envoltorios de bombones o puede comerse unos cuantos para hacer estas coronas y tener su propia decoración en el Día de los Tres Reyes Magos.