Hace ya mucho tiempo que el punto de cruz, o más bien la imagen del punto de cruz, ha reocupado un hueco que fue suyo mucho tiempo en la decoración del hogar. Por eso no me ha sorprendido INBJUDANDE, una de las nuevas colecciones de IKEA para este mes de febrero, inspirada en el punto de cruz.
INBJUDANDE o decorar con falso punto de cruz con IKEA.
¿Recordáis que alguna vez, por ejemplo cuando os enseñé mi propia manualidad inspirada en el punto de cruz, ya os conté mi admiración por la estética lograda con esa labor? Pues consecuentemente, igual de admirada me he quedado al la colección INBJUDANDE de IKEA.
La serie INBJUDANDE de IKEA es una de las novedades de IKEA para este mes de febrero que he conocido a través de un correo electrónico.
INBJUDANDE son servilletas papel, manteles, individuales, botes y bandejas, estampados con flores y todos o casi todos, simulando labores de costura como el punto de cruz.
Toda una colección que aunque no lo es, parece delicada. ¿No es eso precisamente lo que muchas veces buscamos para decorar la cocina o la mesa? Elementos que prácticos y funcionales que soporten todo lo que hacemos con los alimentos en la cocina o alrededor de la mesa, pero con una estética tan cuidada como la que puede darnos la simulación del punto de cruz.
No sé si es en eso en lo que se pensaba al diseñar y crear los artículos de la colección INBJUDANDE de IKEA. Lo que sí sé es que a mi modo de ver, es precisamente lo que consiguen. Parecer delicados siendo fuertes.
¿Qué os parece INBJUDANDE de IKEA? ¿Os gusta el punto de cruz? ¿Y este falso punto de cruz que lo recuerda en estampado?
Más información en IKEA.
Ikea, estampados y punto de cruz, una combinación de la que solo podría salir algo genial, ¡nos encanta! 🙂 Un abrazo!