Pero estoy segura de que la gran mayoría de vosotros, seréis trabajadores por cuenta ajena y dispondréis de una mesa de trabajo delante de la que pasaréis más tiempo que en casa.
Si este es tu caso ¿por qué no decorar tu lugar de trabajo y darle un aspecto más personal, cómodo y propio?
Decorar nuestra mesa, nuestro departamento o nuestra estancia en el trabajo, hará de este un lugar mejor donde estar y conseguirá que nuestro trabajo sea más agradable.
Sin embargo hay que tener cuidado ya que si abusamos de la decoración y la personalización de nuestro lugar de trabajo puede causar el efecto contrario, conseguir que nunca encontremos nada y dificultar nuestras labores.
Hoy en esta página de decoración os daré algunos consejos para decorar nuestro lugar de trabajo, pero sin llegar recargarlo.
1- Manten tu espacio en el trabajo limpio y ordenado.
Esta es la primera norma para crear un espacio agradable en el trabajo. El orden y la limpieza son necesarios para conseguir una estancia cómoda para nosotros y para nuestros compañeros de trabajo. Además la limpieza y el orden el nuestro espacio de trabajo nos facilitará encontrar lo necesario a la hora de buscarlo y ahorrará tiempo en nuestras labores.
2- Usa plantas en el lugar de trabajo.
Colocar una o dos bonitas plantas en nuestro lugar de trabajo siempre es una buena forma de alegrar y dotar de vida un rincón o espacio. Si dispones de un ordenador, es muy recomendable colocar un cactus que decorará y al mismo tiempo te protegerá de los campos electromagnéticos.
3- Coloca alguna fotografía.
Puedes colocar alguna foto personal o con los compañeros de trabajo, pero evita convertir tu mesa o tu espacio en un álbum familiar completo, además de resultar abusivo puede llegar a restar atención a tus funciones en el trabajo.
4- Consigue algún objeto funcional con diseño.
Una buena idea es conseguir algún objeto típico de escritorio, pero a la vez decorativo o gracioso. Estos objetos siempre consiguen sacar más de una sonrisa a los compañeros de trabajo y ayudarán a mantener el buen ambiente. Un buen ejemplo puede ser este complemento de escritorio de Koziol para guardar las tijeras.
5- Frases de ánimo decorando tu lugar de trabajo.
Algo útil y decorativo puede ser enmarcar algunas frases de ánimo, de buenos sentimientos o realcionadas con tu trabajo. Puedes colocarlas estratégicamente sobre tu mesa y leerlas en los momentos más bajos.
Si estás pensando en hacer una redecoración total de tu oficina, deberás tener muy encuenta la adquisición de mobiliario de oficina y empresa adecuado y también puede resultarte útil este video que contiene buenos consejos decorativos para oficinas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
¡Qué bien me viene esta entrada! Ahora estoy montando mi primera empresa y buscando la mejor fórmula para poner bonito mi despacho… Así que ¡tomo nota! Gracias Cris
Me alegro.
Gracias a ti por estar siempre ahí.
Me encanta!!!
I loved!!
Muchas gracias por los datos referenciales.
Saludos
Gracias a tú por tu comentario. 🙂
excelente muxas graxias..
la oficina (esta en la casa) es de mi papa. no es muy grande pero tampoco muy peqieña la verdad no lo se ya q no tiene muxas cosas XD.. principalmente trabajamos en las compus, hay muxa luz natural y las paredes son de color arena. como debo decorarlo para q se vea mas elegante (no demasiado) y comodo a la vez???
x cierto trabajar en una compu con el frente a una ventana no afecta la vista???
graxias por la ayuda de antemano
a la próxima pongan algo más corto pero esta bueno el proglema es ke la tarea es muy larga con esto
Siempre puedes no leerlo todo.