Una pared simple, puede llenarse de personalidad, de volumen y de movimiento, decorándola con máscaras.
Hoy os muestro como Gloria, ha resuelto la decoración de un rincón difícil de su nueva casa, con máscaras.
Las máscaras son caretas que originalmente fueron creadas para cubrirse la cara, con el objetivo de no ser reconocidos. Hoy, las máscaras se utilizan sobre todo como complementos de disfraces, y en algunas ocasiones para representar ciertas obras de teatro.
Pero por su atractivo y belleza, las máscaras también pueden ser como veis, un recurso decorativo.
Está claro, y queda demostrado con las fotos que me ha enviado Gloria de su rincón decorado con máscaras, que estas son una buena opción para destacar una pared apagada y sosa.
Pero, si nos atrevemos y usamos un poco nuestra imaginación, descubriremos como podemos decorar con máscaras cualquier espacio de la casa.
Podemos hacer una composición de máscaras del mismo color en diferentes tonos para decorar el mueble recibidor, o podemos colocar algunas máscaras de diferente color pero misma época histórica sobre una mesa tocador en el dormitorio. Todas son buenas ideas para decorar con máscaras.
La elección de Gloria, aprovechando su gusto por las máscaras y la colección de estas que ya tenía empezada, ha sido colgar en la pared de su recién inaugurada vivienda, esas y otras nuevas máscaras con las que ha aumentado la colección y aprovechado para exponerlas.
A mí me ha encantado, y por eso he decidido compartir las fotografías de las máscaras decorativas de Gloria con vosotros. ¿Qué os parece el rincón de máscaras de Gloria?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Una pared de lo más festiva!!
Soy más partidario de los cuadros, pero reconozco que quedan bien.