Hoy os quiero presentar CocinaIdea.com, una tienda online de accesorios de cocina en la que encontrar todo el año lo necesario para decorar la cocina y para decorar tus platos, tus pasteles y tus postres.
Pero lo que hoy os propongo es conocer CocinaIdea a través de su Especial día de San Valentín, en el que se pueden descubrir un montón de accesorios románticos para la cocina, para cocinar, para regalar en San Valentín y para decorar una mesa en San Valentín tematizada y romántica.
En CocinaIdea puedes encontrar un montón de moldes en forma de corazón, ideales para San Valentín y para decorar una mesa en San Valentín.
Moldes para galletas con forma de corazón, moldes en forma de corazón para cocinar pasteles y tartas, moldes para hacer bombones con forma de corazones, moldes de silicona para hacer hielo con forma de corazón y hasta moldes para cocinar un huevo en forma de corazón, son algunos de los accesorios que propone CocinaIdea en su Especial día de San Valentín para decorar la mesa el 14 de febebrero.
Son ideas geniales para decorar una mesa en San Valentín, y son ideas geniales para regalar en San Valentín.

Aunque si buscamos un regalo de San Valentín realmente especial para los amantes de la cocina, mucho mejor que moldes que sirven para conseguir postres y formas decorativas para una mesa romántica, en CocinaIdea y en su Especial día de San Valentín nos proponen una la Tetera Zen, un set de cocottes con atractivos colores, la Cacerola Corazón o la romántica Fondue de hierro fundido en color naranja.
Estos preciosos accesorios de cocina son perfectos también para sacar a la mesa en San Valentín. Por su diseño, de una u otra manera, están relacionados con el amor y con el romanticismo, por lo que son también perfectos para decorar una mesa en el Día de San Valentín.
Os recomiendo visitar CocinaIdea y descubrir todos los posibles regalos de San Valentín y todas las buenas ideas para decorar la mesa en el Día de San Valentín.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Muchas gracias por este post! No es por haberme pegado el último año solterona, pero es que este especialmente quiero currarme el día de San Valentín. Tengo trenes para Madrid, pases para el musical de Los Miserables, y si puedo conseguir que me toque la noche de hotel y backstage que sortean en su Facebook, ¡estupendo! =) … Buscad el concurso Love Room, y si alguien quiere darme consejitos que me diga!!
Los moldes con corazones me parecen ideales.
El problema es el de siempre, la lucha contra los kilos que nos sobran, je,je.
El dulce me vuelve loco….
Pero Miguel, es para el Día de San Valentín. ¿Tú no sabes que el 14 de febrero te comas lo que te comas no engordas? :-p
Me encantan los moldes en forma de corazón.
Una vez vi una tarta de queso con esa forma y me dejó enamorada, ¡yo quiero!
Ala, tarta de queso con forma de corazón. Que delicia Karmen.
Qué buenas ideas, me ha gustado especialmente la tetera Zen y es que nos encanta el té a ambos.
Con los postres soy un poco nula jejeje pero eso que hablais de tarta de queso en forma de corazón me está tentando jejeje. Un besote 😉