
¿Habéis pensado en decorar las copas que van a llenar la mesa en Año Nuevo? Con esta idea no vais a tener excusa para darle un toque de gracia a las copas de Nochevieja.
Y es que cuando digo que esta idea para decorar copas es rápida y fácil de poner en práctica, me refiero a que solo hay que imprimir o dibujar unos relojes, recortar su forma redonda, y colocarlos en la base de las copas de Nochevieja.

Y eso es todo lo que hay que hacer para decorar las copas con las que llegaremos a las 12h. del día 31 de diciembre, al Año Nuevo.
Yo he elegido un simple folio en blanco, y un reloj que encontré buscando imágenes en Google, para no complicarme demasiado. Buscaba una idea, sobre todo rápida y fácil, para decorar las copas en Nochevieja.

Si vosotros tenéis algo más de 15 minutos, que fue lo que yo tardé ayer aproximadamente en esta manualidad, podéis buscar un reloj con color, utilizar folios de colores para imprimirlo, o incluso recortar círculos de papel brillante para colocarlos bajo vuestro reloj de Año Nuevo.
Insisto en que es una idea rápida, fácil de llevar a cabo y muy sencilla. Sin embargo, se puede elaborar con un poco más de tiempo y gracia, una decoración de copas de Nochevieja más elegante, más sofisticada o más brillante.
¿Os animáis con esta idea para decorar la copas para llegar al Año Nuevo?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Definitivamente estan de moda los relojes!
Sí, es un motivo muy propio. Jaja.