No es cinta washi tape, es cinta adhesiva decorada pero me ha servido para darle un toque bonito a un multienchufe que no puedo retirar del cuarto de baño pero cuya vista detesto.

Decorar un enchufe con cinta adhesiva.
Cintas washi tape o similares, pueden cambiar el aspecto de un enchufe feo en casa.

Desde que las cintas decorativas washi tape, esas cintas adhesivas de papel de arroz y de origen japonés, se pusieron de moda para manualidades y decoración, han aparecido imitaciones de mayor o menor calidad. Las imitaciones son cintas adhesivas, normalmente de material plástico, o el común y corriente celo, pero decorado con color, formas o dibujos.

Decorar un enchufe.
Este es el aspecto que tenía el multienchufe que necesariamente tengo en el cuarto de baño y cuyo aspecto he mejorado con cinta adhesiva para decorar.

Es precisamente una de esas imitaciones de washi tape, una cinta de celo decorado, la que me ha servido para darle una nueva imagen al enchufe múltiple, multiplicador de enchufe, multienchufe, enchufe… como lo queréis llamar.

Decorar enchufes con celos o cintas washi tape.
No es cinta washi tape, pero este celo decorado sirve para adornar multitud de elementos feos en casa.

Hubiera querido cubrir por completo el multienchufe, pero por su forma y por el dibujo de la cinta adhesiva decorativa, no he podido conseguir mejor resultado que el que veis.

Aún así, estoy contenta con el detalle decorativo que he creado en este multienchufe que por necesidad, no puedo evitar en el cuarto de baño. Son solo unos pedazos de cinta adhesiva decorando los laterales y el frontal de esta clavija eléctrica, pero con esos pequeños detalles, este enchufe que me permite conectar el secador, el cepillo de dientes y otros aparatos eléctricos que uso en el baño, no parece descuidado y su feo aspecto mejora un poco.

Cintas para decorar decorando un enchufe.
Sigue siendo un enchufe y sigue siendo feo, pero es un poquito menos feo este multienchufe, decorado con cinta adhesiva.

La misma cinta, washi tape o cualquier imitación o producto similar, se puede utilizar para decorar cualquier elemento eléctrico que tengamos que dejar a la vista en casa y al que queramos darle un toque decorativo. Desde cables, hasta cargadores para el móvil, todo se puede decorar con cinta adhesiva de colores. ¿Te atreves?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *