Yo lo he visto y me ha encantado. Tanto, que me lo he guardado en mi Pinterest para encontrarlo si algún día lo necesito.
¿Y dónde he encontrado esta genial idea para hacer un colgador de ropa DIY? En el blog de A Beautifull Mess, donde podréis encontrar el tutorial completo que aunque en inglés, se puede entender.
He estado mirando el tutorial sobre cómo hacer este colgador de ropa auxiliar antes de mostrároslo, por si me parecía demasiado difícil. Pero no, además de que el trabajo no es complicado, el tutorial está muy bien explicado.
Además, los materiales tampoco pueden ser muy caros por lo que insisto en que puede ser el colgador perfecto para muchos casos, entre ellos, puede ser el colgador de ropa que estás necesitando en tu piso de alquiler o el piso que compartes con amigos o compañeros de estudios.
Os resumo un poco el cómo se hace aunque si de verdad vais a intentar hacer este colgador de ropa, os recomiendo que echéis un ojo al tutorial.
Se trata de hacer unos agujeros con ancho suficiente para pasar una de ellas en la parte superior de 4 de las barras y unos más pequeños en la parte inferior. En el agujero superior se introduce una quinta barra, se ata con cuerda, cinta o cordón y se enganchan las barras por los agujeros inferiores con más cordón. Y ya tienes un práctico colgador hecho a mano para lo que quieras o necesites.
Hay cosas tan sencillas que en ocasiones no se nos ocurren y gracias a blog como los tuyos nos aportáis grandes y sencillas ideas