La primera idea la he encontrado en BHG y nos propone reciclar un común cartón de huevos como accesorio de escritorio. Con un cartón de huevos abierto reciclado, conseguimos dos departamentos, uno mayor y varios menores, para organizar las cosas de escritorio en un cajón o sobre la mesa.
En dotpot nos sugieren reciclar los desfasados disquetes de ordenador como botes para bolígrafos y lápices en el escritorio. Con cuatro de los disquetes podemos crear el bote, y con uno más la base, y conseguir un decorativo y práctico útil de escritorio.
En EstiloyDeco he encontrado esta fotografía que muestra cómo se puede lograr unos prácticos estantes de escritorio con una jaula reciclada. Esta es una idea vintage y romántica para decorar el escritorio reciclando.
Las latas de comida también se pueden reciclar para decorar el escritorio. Esta es la propuesta que he encontrado en Deco Love, usar latas de comida como botes de escritorio.
Y como última idea para decorar el escritorio reciclando, esta que he encontrado en WooManualidades. Un listín telefónico, recortado y colocado como veis en la fotografía, también se convierte en un práctico bote para bolígrafos para decorar reciclando la mesa escritorio.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
muy buenas ideas!
Hola!
Son unas ideas geniales!!
la verdad es que mejores ideas imposibles, lo de los disquetes ideal!! jeje
besitos!
Me encanta!! Seguro aplicaré alguno en mi nuevo piso!! Súper original el listín telefónico.
Muy buenas ideas… En verdad se pueden hacer cosas muy bonitas con material reciclado y al mismo tiempo cuidamos la naturaleza.