Si este año ibas a hacer un gran viaje de vacaciones, es posible que ya hayas regresado. Y si en tu cabeza aún permanecen ciertas imágenes y recuerdos de ese viaje, es muy probable que haya sido uno de esos viajes que no quieres olvidar. Aprovecha para decorar con tus recuerdos de vacaciones.

decorar tras las vacaciones

Hoy os muestro una ilustrativa fotografía que podéis ver en Fine Craft Guild, que ejemplariza cómo decorar inspirándote en tus viajes y vacaciones.

Con esto de la crisis es difícil que estas últimas vacaciones hayáis hecho el viaje de tu vida. Pero para decorar tras las vacaciones, es posible inspirarse en un viaje que hicimos algún otro año y que no hemos podido olvidar.

Se trata de crear un espacio romántico y viajero, con imágenes, recuerdos, elementos de viaje y hasta fotografías de nuestros destinos favoritos.

Por ejemplo, una fotografía de uno de los paisajes que captamos con nuestra cámara en las vacaciones, puede convertirse en un precioso póster con el que decorar la pared.

Un juego de maletas usadas, que no necesariamente deben ser las que llevamos en nuestros viajes, pueden servir de elementos decorativos en nuestro rincón viajero, o hasta de cajas para almacenaje práctico.

Telas estampadas, cargadas de carácter y hasta originales textiles que compramos en algún viaje a un lugar exótico, pueden vestir y decorar nuestro espacio decorado tras las vacaciones.

Algunas «bolas del mundo», de esas que usábamos en nuestra etapa escolar, pueden ser artículos decorativos perfectos para nuestro rincón decorado tras un viaje o unas vacaciones.

La idea para decorar tras las vacaciones, es reutilizar, recuperar o hasta inventar, elementos que nos recuerden a nuestros viajes más recientes, o aquel viaje que hicimos el año del viaje de nuestra vida.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *