Hoy os muestro una ilustrativa fotografía que podéis ver en Fine Craft Guild, que ejemplariza cómo decorar inspirándote en tus viajes y vacaciones.
Con esto de la crisis es difícil que estas últimas vacaciones hayáis hecho el viaje de tu vida. Pero para decorar tras las vacaciones, es posible inspirarse en un viaje que hicimos algún otro año y que no hemos podido olvidar.
Se trata de crear un espacio romántico y viajero, con imágenes, recuerdos, elementos de viaje y hasta fotografías de nuestros destinos favoritos.
Por ejemplo, una fotografía de uno de los paisajes que captamos con nuestra cámara en las vacaciones, puede convertirse en un precioso póster con el que decorar la pared.
Un juego de maletas usadas, que no necesariamente deben ser las que llevamos en nuestros viajes, pueden servir de elementos decorativos en nuestro rincón viajero, o hasta de cajas para almacenaje práctico.
Telas estampadas, cargadas de carácter y hasta originales textiles que compramos en algún viaje a un lugar exótico, pueden vestir y decorar nuestro espacio decorado tras las vacaciones.
Algunas «bolas del mundo», de esas que usábamos en nuestra etapa escolar, pueden ser artículos decorativos perfectos para nuestro rincón decorado tras un viaje o unas vacaciones.
La idea para decorar tras las vacaciones, es reutilizar, recuperar o hasta inventar, elementos que nos recuerden a nuestros viajes más recientes, o aquel viaje que hicimos el año del viaje de nuestra vida.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Es una buenísima idea!!!! Yo acabo de volver de las mías, algo tendré que hacer para no tener la depresión post-vacacional ;))
Jaja, pues sí. Yo me las tomo ahora, este año tarde.
Yo engo un rincón viajero y cuando limpio el polvo me evado mirándolo 😉
Bien por las fotos personalizadas! nunca he entendido la mania de comprar fotos en ikea para decorar nuestras casas!
Es una buena opción, generalmente cuando se viaja se ve cosas nuevas e interesantes y aplicar algo se esos recuerdos en la decoración es una buena alternativa.