La he podido descubrir a través de última newsletter de la marca, en la que presentan hasta 6 colecciones distintas, por si te apetece buscar 6 sensaciones distintas para decorar este otoño.
Si tienes ganas de sorpresas este otoño, la colección perfecta es la Curiosidades, que personalmente me ha sorprendido tanto que no he podido menos que mostrárosla.
Curiosidades es una colección de Maison du Monde en la que se pueden encontrar un montón de objetos y elementos para decorar, inspirados en el misterio, la originalidad y el humor; mezcla que realmente sorprende.
Los artículos decorativos que engloba la colección Curiosidades, parecen traídos de lugares lejanos, exóticos y de expediciones y viajes de aventura por el mundo.
Son casi objetos de colección, aunque no por ello dejan de ser prácticos. Algo que sabéis que personalmente valoro mucho al decorar.
Conchas que parecen traídas de mares lejanos, aves y plumas de colores que asociaríamos a selvas profundas, figuras de animales del África salvaje, pesados y valiosos terciopelos o estampados de peligrosos reptiles; son algunos de los objetos que podemos encontrar en la colección Curiosidades de Maisons du Monde.
Quiero destacar de toda esta curiosa decoración dos elementos. Por un aparte los relojes presentes en todas o casi todas las colecciones de Maisons du Monde, que aparecen también en la de Curiosidades, perfectamente enlazados con esa idea de viajar y gastar tiempo haciéndolo y con esa punto romántico que supone el inherenete paso del tiempo. Y por otra parte los animales british kitsch; perros vestidos con chaqué o cebras en pie que dan la bienvenida a casa, como si fueran un miembro más de la familia.
Y todos los objetos de esta sorprendente colección, se enmarcan con maderas negras y envejecidas, convirtiendo cada objeto en casi una pieza de museo, en casi un objeto de estudio y observación y en un reclamo seguro para la vista.
¿Es o no es sorprendente la colección Curiosidades de Maisons du Monde?
Más información:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Todas estas pequeñeces me encantan, me las llevaría ¡¡Todas!!
Sorprendente y bellisima! me lo quedaria todo!
Bsos