La idea y fotografías le he encontrado en Curbly, donde podéis aprender paso a paso y a través de un tutorial visual, cómo haceros vuestro propio organizador de papel de cocina y puesto para sándwiches.
En menos de un metro, y ocupando únicamente parte de la pared de la cocina, podemos tener ordenados y lo que es mejor, organizados, el papel film, el papel de plata o el papel absorbente. Además, este organizador de cocina resulta muy decorativo.
Pero es que además, en el mismo espacio, también podemos guardar servilletas de papel, bolsas de plástico o gomitas para cerrar esas bolsas.
En este organizador de papel de cocina podemos tener todo lo necesario, a mano y organizado, para funcionar en la cocina preparando bocadillos para llevar, o simplemente envolviendo alimentos para almacenar, congelar o guardar para tomar en otro momento o día.
La idea, es colgar este práctico organizador de cocina sobre el mismo espacio en el que vayamos a preparar bocadillos, sándwiches o alimentos para guardar. Aunque si no tenemos un espacio destinado para ello, podemos colgarlo en la zona de pared que quede libre en nuestra cocina.
Es una manualidad perfecta para adecuar a nuestras necesidades. Si necesitamos tres barras para tres rollos de papel de cocina podemos colocarlas a la distancia perfecta para tres barras. Pero si en nuestro caso usamos cuatro rollos de papel de cocina distintos, también podemos crear este organizador con cuatro distintas barras.
Además, podemos utilizar los laterales del organizador de papel de cocina para lo que necesitemos. En el caso de las fotografías, se ha aprovechado un lado del organizador de cocina para pegar un corcho para notas, mientras que en el otro se ha dejado un asa para colgar utensilios como las tijeras de cocina.
¿No os encanta este organizador de papel de cocina que podemos hacer nosotros mismos? ¿Cómo organizáis o dónde guardáis vosotras y vosotros el papel de cocina?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion