Como ya os lo he dicho en otras ocasiones, aunque podemos relacionar las coronas decorativas con la época de invierno y sobre todo con la Navidad, cualquier época, estación del año, mes o festividad, es perfecta para idear una decoración especial para la puerta exterior de casa.
Esto mismo debió pensar Jill de create.craft.love, que cualquier época del año era buen momento para inspirarse y hacer una corona para decorar la puerta.
Y no solo eso, seguro que también pensó que cualquier cosa podía convertirse en decoración temática en forma de corona. ¿Y qué es posible encontrar en jardines y terrazas en primavera? Flores, palas, una regadera, sustrato, quizá algo de abono y… ¡¡una manguera!!
Y con una manguera ha hecho Jill su divertida corona de primavera para decorar la puerta. Porque aunque esta corona de primavera también está decorada con un lazo y unas flores, es la manguera la que lleva todo el peso decorativo de esta primaveral idea para decorar el exterior de la puerta de entrada a casa.
No voy a decir que voy a imitar a Jill con su corona-manguera de primavera. Más que nada porque ni tengo puerta que de al exterior, ni mucho menos terraza o jardín que regar con manguera. Pero, ¿a alguno o a alguna le viene bien la idea? Pues adelante, ponedla en práctica y si os hacéis una corona de primavera parecida a esta, espero fotos.