Siempre he dicho en este blog, que el cuidado, la imagen y la decoración del interior de los armarios, es tan importante como los del exterior. Y aunque normalmente digo eso hablando de armarios de ropa, tampoco hay que dejar de lado otros armarios de la casa.
Mirad cómo lo ha hecho Elsie del blog A Beatifull Mess. Ha cambiado por completo la imagen interior de un armario de cocina, con solo algo de pintura azul.
Estaréis de acuerdo conmigo si digo que el resultado de esta brico-manualidad con pintura o de este DIY de fin de semana, es espectacular.
Elsie ha decidido pintar no solo el interior del armario vacío, también ha pintado de azul las baldas. De esta forma, el efecto visual de profundidad al abrirlo, consigue convertir en protagonista de toda la cocina, a ese pequeño interior que de otra forma no tendría ningún interés decorativo.
Lo mejor es eso, lo que ya he dicho, que este trabajo decorativo se puede hacer en un fin de semana. ¿Qué digo en un fin de semana? Pintar el interior de un armario puede tomarte un único día si la pintura es de secado rápido, claro.
Con algo de pintura se puede cambiar y mejorar la imagen interior de cualquier armario. Desde un armario de cocina, hasta un armario de ropa, pasando por armarios auxiliares, armarios del lavadero o incluso armarios en el exterior.
¿Te atreves a darle color al interior de un armario con pintura?
Sorprendente el contraste de color, me encnat el resultado
Bsos