Aunque es similar, no es washi tape. Es celo de colores, pero esta manualidad para Pascua se puede hacer con original cinta washi tape o con cualquier otra cinta adhesiva de colores o estampada como el celo con corazones que yo he usado.
Decorar huevos en Pascua es una actividad tradicional de esta fiesta. Siempre digo que es una buena manera de introducir a los niños y niñas en el mundo de la decoración. Además, según el material que utilicemos para decorar los huevos de Pascua, los niños pueden ayudarnos o incluso decorar sus propios huevos ellos solos.
Con cinta washi tape o con celo decorado como el que yo he utilizado, los niños y los mayores pueden decorar huevos de Pascua por igual.
¿Cómo hacerlo? Como la decoración de la cinta adhesiva que yo he utilizado es de corazones, yo me he decidido por cortarla para conseguir corazones individuales y luego los he pegado en los huevos como se me ha ocurrido.
Si tu tienes washi tape de un color o estampada, puedes hacer lo mismo que yo para decorar los huevos de Pascua, o puedes pegarla a lo largo o a lo ancho del huevo directamente para decorarlo.
Mi única pretensión al compartir esta manualidad pascuera con vosotros, es que os sirva de inspiración para hacerlo también. Eso sí, para hacerlo con la cinta adhesiva que vosotros queráis o tengáis en casa y para cortarla o pegarla como se os ocurra.
Una idea fácil y muy resultona
Bsos