Los jardines verticales, que no son más que montajes para poder colocar plantas en diferentes alturas en una misma línea vertical, se han puesto de moda al mismo tiempo que hemos caído en la cuenta de que también los espacios pequeños se pueden adornar con plantas de esta manera.
En un interior luminoso, en un balcón o en una terraza pequeña, el jardín vertical es la solución decorativa para que las plantas formen parte de nuestro entorno diario.
Pero también en terrazas o jardines grandes, la solución para ganar espacio puede ser el jardín vertical.
Gracias precisamente a que se han puesto de moda, hoy puedes comprar montajes especialmente diseñados para crear jardines verticales. Aunque si sea por lo que sea prefieres hacértelo tú, esta idea que he encontrado en Better Homes and Gardens puede inspirarte.
El jardín vertical que hoy te propongo, tiene varias ventajas por estar hecho a mano. Además de que no parece muy difícil de hacer, por los materiales el precio tampoco va ser muy alto.
Por otra parte, el tamaño lo decides tú. De esta forma, comprando tablillas más o menos largas y macetas más o menos pequeñas, podrás adecuar a tu espacio, tu jardín vertical.
Lo segundo, que lo puedes decorar con los colores y estilos que más te gusten. Puedes pintar las barras de madera del color que combine con tus muebles de exterior o colgar en este jardín vertical hecho a mano, las macetas del estilo decorativo que te guste.
¿No te parece el jardín vertical perfecto?
Me gustan todos los jardines pero los verticales son los que mejor se adaptan a mis posibilidades
Bsos