El fresquito al escribir con este original bolígrafo con forma de polo helado es solo una ilusión, pero hay que reconocer que a veces una ilusión puede afectar sensiblemente a un estado de ánimo y hasta a un estado físico.
Así que yo me he convencido de que con este original y divertido bolígrafo polo, trabajo y escribo más fresquita este verano.
Pero es que además de divertido y original, este bolígrafo puede ser un toque decorativo interesante en muchos espacios de la casa. Sobra decir que es un bolígrafo ideal para para un escritorio en verano. O puede ser el bolígrafo que refresque el rinconcito del teléfono en casa, si es que aún tienes teléfono fijo en casa. O puede ser un toque decorativo para darle un punto veraniego al tomar notas en la cocina.
El bolígrafo me gusta particularmente, además de por divertido y decorativo, porque no necesita un bote de bolígrafos. Puedes dejar el bolígrafo con forma de polo helado, simplemente apoyado sobre el escritorio o sobre una mesita, y no se verá feo y sí muy decorativo y gracioso.
Lo que siento es no poder decir de donde sacar un bolígrafo con una forma tan original como este porque el mío me lo regalaron. Pero sé que he visto bolígrafos parecidos, con forma de cucuruchos helados o con forma de polos en tiendas como Maisons du Monde o Tiger.