El 6 de enero Día de Reyes, marca el final de la Navidad. Pues es hasta ese día, cuando podemos idear nuevos elementos y adornos especiales de decoración Navideña.
Hoy os propongo una nueva idea para reciclar, en este caso los cartones de los rollos de papel higiénico, para crear unos graciosos y decorativos Reyes Magos.
Solo se necesitan tres tubos de cartón, de los que sirven para envolver el papel higiénico, y que acabamos tirando siempre a la basura.
Luego dándole uso a nuestra imaginación podemos recrear con un simple rotulador la imagen de los Tres Reyes Magos, sobre los rollos de papel higiénico.
Melchor, Gaspar y Baltasar son protagonistas del Día de Reyes junto con los niños. Por eso, esta manualidad con la que decorar el Día de Reyes y además reciclar rollos de papel higiénico, es perfecta para colocar en cualquier sitio la noche del 5 y el día 6 de enero.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Qué chuloo, y si hay niños meter dentro un huevo kinder o unas chocolatinas… bueno si no hay niños también jeje. ¿Qué te parece? Se levanta el rey y aparece un regalito jijiji. Besoss
Me parece una genial idea esa tuya Duna. Yo meteré bombones de licor. Es que en casa somos niños adultos. :-p
Nosotros también, niños adultos y muy golosos, sobre todo la que escribe jeje 😛
jaja como yo.