Por eso hoy os propongo varias ideas para reciclar cosas que podemos encontrar en casa y envolver regalos sin gastar dinero.
Empiezo con un clásico, envolver un regalo reciclando papel de periódico. No se trata de coger la primera hoja de periódico que encontremos y envolver como si fuera un bocadillo el regalo, sino de reciclar la hoja de periódico más bonita y hasta de crear pompones con el mismo papel de periódico para decorar el regalo, como se muestra en la fotografía que he encontrado en DonDeHogar.
Otra buena idea para envolver regalos sin gastar dinero, es una propuesta que he encontrado en dailydanny.com. En la fotografía podéis ver como un paquete de papas dado la vuelta, se convierte en un brillante y llamativo papel de regalo para envolver regalos sin gastar dinero. La forma de envolver el regalo reciclando bolsas de papas solo depende de nuestra imaginación.
Las cajas de comida, cajas de galletas, cajas de cereales, o cualquier otra caja de esas que siempre acabamos tirando, nos sirven según podéis ver en PlanetPals para reciclarlas como cajitas con algo de maña, y envolver los regalos sin gastar dinero.
Otra idea para envolver pequeños regalos sin gastar dinero, es reciclar los rollos de papel higiénico para también crear unas curiosas cajitas para guardar regalitos. Si queremos podemos decorar con pintura, rotuladores o ceras como veis en la fotografía de EspacioHogar.
Y para acabar, una socorrida idea si no disponemos de los típicos lazos para adornar regalos envueltos. De las viejas cintas VHS, se pueden sacar unos bonitos lazos para envolver regalos sin gastar dinero y al mismo tiempo reciclar. Esta última idea como la segunda, la podéis encontrar en dailydanny.com.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Reciclar, buena idea para empezar el año, además si es decorativo, pues mejor.
Muy original, y sobre todo economico, je,je.Que el tema no está ni para gastar bromas.
Pues sí Miguel, pues sí.
¡Genial!
La mayoría de propuestas para envolver que se ven requieren comprar materiales que muchas veces son hasta difíciles de conseguir…
Yo casi siempre utilizo papel de periódico y telas que tengo que ya no sirven, ¡los resultados son más que aceptables!
Madre mía que imaginación, jamás se me habría ocurrido lo de las cintas vhs o lo del papel higiénico para este fin 😉
Yo también reciclaría algunos elementos como el típico tubo de patatas Pringles para meter un regalo envuelto dentro, lo típico de hacer creer que es un regalo para descubrir dentro que no contiene patatas jeje.
Besotesss
Muy buena idea esa de usar telas Karmen. No he puesto ningún ejemplo de ello, pero vale la pena contar con esa opción.
Lo de los botes de patatas también es buena idea Duna, también.
🙂