Aunque en realidad, pintar cualquier motivo a mano alzada o con plantilla, es una buena idea para mejorar notablemente la imagen de una pared, si el motivo es un árbol, además parece ser tendencia.

Un árbol pintado en la pared de al escalera.
Un árbol pintado en la pared.

Aunque yo ya tengo mi propio árbol pintado en la pared, sigo encontrándome otros que me encantan y que quizá a vosotros os sirvan de inspiración. Como este precioso y elaborado árbol pintado a los pies de una escalera que he encontrado en HouseBeautiful.

Mi árbol, aquel que pinté el mes pasado en la pared del pasillo, no es ni mucho menos comparable con este maravilloso árbol, pues como lo haga, el mío sale perdiendo. Mi árbol es bastante más simple y bastante menos espectacular. Aunque para mi poca maña con la pintura a mano alzada, no puedo quejarme del resultado.

Mi árbol pintado en la pared.
Yo también pinté un árbol para decorar una pared.

Que el árbol de HouseBeautiful es mucho más completo y bonito está claro. Sin embargo, no es la espectacularidad de este árbol en la pared lo que más me ha llamado la atención y lo que me ha movido a mostrarlo. Lo que me resulta más curioso y atractivo de ese árbol es el espacio donde se ha pintado; a los pies de una escalera. Es más, se ha jugado con la esquina que da paso a esa escalera dándole protagonismo al pintar el árbol.

¿Qué os parece? ¿Ya os habéis animado a pintar vuestro propio árbol en la pared? ¿Dónde lo habéis pintado? Y si no lo habéis hecho, ¿dónde lo pintaríais?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Yo también creo que es el hecho de estar pintado en una esquina que le da este aspecto "teatral " e impresionante. Pero para mi casa prefiero el tuyo el otro no dejaría protagonismo ni espacio para nada más jaja
    Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *