Para la decoración de la escalera de una casa, por ser una zona de paso y arquitectónicamente difícil, se necesitan ideas específicas y concretas. A ver qué os parece esta, sobre todo a los que tengáis una escalera en casa y aún no hayáis encontrado vuestra inspiración.

Decorar escalera

Los espejos, además de por el hecho funcional de poder reflejarnos en ellos y comprobar que vamos guapos, son grandes e importantísimos recursos decorativos.

Sobra decir que los espejos engañan a la vista y pueden convencernos de que un espacio pequeño, no lo es tanto.

Y gracias a su forma, su tamaño y hasta el estilo de sus marcos o de los diseños de los espejos en sí mismos, estos pueden ayudarnos a reforzar una decoración concreta en una sala o hasta a crearla.

Espejos para decorar la escalera

En el caso de la fotografía, se han usado espejos de diferentes tamaños y de diferentes estilos, para decorar el espacio que domina una escalera.

Esta combinación de espejos es una propuesta para decorar esa difícil zona que puede suponer una escalera, que he encontrado en el nuevo catálogo de Laura Aslhey. Por cierto que recomiendo echarle un ojo, sobre todo si estáis cansados de ver catálogos que parecen copiados unos de otros.

Un enorme espejo de marco blanco y clásico, es la propuesta para decorar con espejos la base y el comienzo de esta escalera del catálogo para otoño-invierno 2015 de Laura Aslhey.

Y más espejos, de diferentes tamaños, formas y estilos, siguen decorando la pared que se alza pegada a esa misma escalera.

Un espejo redondo y sin marco aparece en la parte más alta de la escalera, le sigue un espejo de forma rectángular de marco sencillo pero aventanado y finalmente el punto que se lleva todas las miradas, un espejo sol mid-century que no podía faltar por ser tendencia.

Es curioso como las necesidades decorativas de una casa, pueden no tener nada que ver con las de otra. En mi casa por ejemplo, nunca ha habido una escalera. Pero gracias a vosotros, a vuestras consultas y a vuestros comentarios, he aprendido a mirar espacios que nada tiene que ver conmigo y a descubrir sus necesidades. Y uno de esos espacios díficiles al decorar una casa, parece ser la escalera.

Los espejos en general y concretamente una combinación aleatoria (o no) de estos, puede ser una buena idea para decorar ese espacio difícil en casa como es una escalera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *