Es muy común, incluso natural, elegir cuadros para decorar la pared sobre el sofá. Y ya sabéis que hay diferentes formas para que esos cuadros que decoran la pared del sofá queden bien. Si necesitáis inspiración podéis echar un vistazo a los esquemas para aprender a colgar cuadros encima del sofá, que ya publiqué en este mismo blog.

decorar con cuadros sobre el sofa
Imagen de House to home

Pero hay más ideas, ya estáis viendo que hay más ideas para colgar, o más bien colocar, algunos cuadros para decorar la pared sobre el sofá.

En la propuesta que hoy comparto con vosotros, se han elegido tres cuadros para decorar sobre el sofá. Pero lo original radica en la forma en que se han colocado esos cuadros.

En lugar de colgarlos directamente en la pared, se ha instalado una balda estrecha a medio metro sobre este, en el que se hacen descansar los cuadros sin colgar.

Para reforzar y enmarcar la zona, se ha pintado un rectángulo de color en la pared, que sin duda da fuerza y resaltará, no solo los cuadros, sino cualquier otro elemento decorativo que se pose sobre la balda sobre el sofá.

Porque el gran encanto de usar este sistema para decorar con cuadros, es que además de que puedes cambiarlos de sitio, incluso cambiar esos cuadros por otros, podemos también elegir otros elementos decorativos que sustituyan en cualquier momento los cuadros.

¿No os parece una forma muy original de decorar la sala y el sofá?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Publicaciones Similares

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *