Aunque en casa yo me sumo a esa tendencia a decorar para Halloween algunos días e incluso semanas antes del 31 de octubre, la mayoría de vosotros, seguramente pondréis o tendréis algún detalle «aterrador» solo ese día. Quizá os vengan bien entonces, algunos imprimibles de Halloween como estos que podéis usar como os convenga.
TARJETAS Y ETIQUETAS PARA HALLOWEEN.
Son etiquetas, tarjetas y hasta una invitación de Halloween para descargar e imprimir, que están diseñadas y pensadas para decorar una fiesta temática de Halloween.
Son imprimibles de Halloween para conseguir nuestras propias etiquetas, redondas o cuadradas, nuestras propias tarjetas clásicas o alargadas y por supuesto una invitación para una posible fiesta de Halloween con espacio para escribir la fecha, la hora y el lugar de la reunión.
¿Dónde conseguir estos imprimibles para Halloween? En la tienda del blog a la que podéis entrar pinchando aquí y donde además de estos, podéis encontrar algunos imprimibles para el cole y muchas láminas decorativas también imprimibles.
Aunque no es necesario una completa fiesta de Halloween para descargar y utilizar estos imprimibles de Halloween. Basta con que queráis darle un toque a la mesa en la noche de Halloween, decorar las bolsas de caramelos que es posible que vengan a pediros a casa los niños o crear algún adorno temático para colgar en la puerta de entrada a casa durante la tarde y noche de las brujas.
Sé que Halloween es una fiesta que muchos empiezan a descubrir y de la que muchos se han enamorado, pero que otros muchos otros no aceptan. Yo estoy en el segundo grupo, adoro Halloween por dos razones; porque es una excusa más para practicar la decoración temática y porque en esencia, la fiesta es una forma bastante positiva y divertida de mirar hacia un mundo en el que es muy difícil encontrar cosas positivas y divertidas.