Los posavasos son de esos objetos, que además de ofrecer una función útil y práctica, pueden llegar a convertirse en acabado decorativo de una estancia.

disco duro
Siempre he pensado que la limpieza y el orden en el hogar, no es cosa de limpiar mucho, sino de ensuciar poco.

Una buena práctica para llevar a cabo esta labor, es el uso de posavasos. Con estos pequeños y simples objetos, puedes, además de cuidar de rallazos y manchas los muebles, conseguir ahorrar tiempo que de otra manera, tendrías que usar para limpiar las gotas y redondeles que dejan los vasos, tazas y copas sobre mesas, mesitas y auxiliares.

Hoy os enseño cómo puedes reciclar un disco duro viejo, que ya no sirve, aprovechando ciertas partes para crear unos elegantes posavasos.

Si sois, desde hace algunos años, usuarios de un ordenador, seguro que os habréis tenido que deshacer en alguna ocasión de alguna pieza estropeada o vieja del pc.

A mí me pasó hace poco y, como sentía curiosidad, decidí abrir esa pieza del ordenador, que en este caso era el disco duro.

El resultado fue el que veis en la imagen de abajo.

disco duroSe me ocurrió seguir desmontando y descubrí para mi sorpresa dos discos plateados que decidí convertir en unos posavasos.

Cada día estoy más convencida de que hay que dotar de un doble uso a todos esos aparatos que tenemos en casa y una vez estropeados no tienen utilidad ninguna.

posavasos discoduro un posavasos de un viejo disco duro

 

El resultado lo podéis ver en las fotografías, que aunque no son de muy buena calidad, se puede apreciar este simple posavasos hecho desde un disco duro. Además de conseguir mantener limpia mi mesa del pc (que es el destino que les he dado), consiguen dar un toque decorativo muy elegante.

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *