Hoy, aprovechando que me acaba de llegar mi Cascanueces de Silvia Ortega, no puedo menos que enseñarlo en el blog, y contar que algunas de las ilustraciones de los artistas de 2mil Monos, también se pueden conseguir en forma de cuadro decorativo.
Y es que esta es la base creativa de 2mil Monos, las ilustraciones de geniales artistas impresas en diferentes objetos, algunos muy decorativos.
Cascanueces es solo una de las ilustraciones enmarcadas que puedes encontrar entre otros cuadros en la tienda online de 2mil Monos. Se trata de una ilustración de Silvia Ortega, inspirada en el personaje del cuento clásico de «El Cascanueces».
Además de que la ilustración es preciosa, en 2mil Monos cuidan hasta el último detalle del producto, para que puedas encajarlo en cualquier estilo decorativo o para que puedas adaptarlo a tu gusto personal. En el caso del cuadro Cascanueces puedes elegir el marco en tres distintos acabados; blanco como el mío, negro y madera.
Y aunque este cuadro sí lo es, no pienses que todas las ilustraciones enmarcadas son de inspiración infantil o que solo puedes encontrar productos decorativos para niños en 2mil Monos.
El cuadro de La Mona Azul de Irene Ibáñez es perfecto para decorar el despacho de casa, el cuadro Silla de Cecilia Sánchez puede ser el que estás buscando para dar un toque de estilo en tu vestidor, el cuadro Calor de Dani Cruz puede ser el puntazo que requiere el cuarto del chaval adolescente y Bulldog también de Cecilia Sánchez puede ser un cuadro para decorar el salón.
Ëchales un vistazo a todos los cuadros en 2milMonos.com y me cuentas cuál es el que más te gusta.
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
¡es hiper gracioso!
¡Besitos!
milowcost
sorteo de verano ●
Está muy bien. Ideal para decorar la habitación de los niños.