Cuando era pequeña, la imaginación social, los libros de ciencia ficción y algún que otro profesor con mucha fe en la ingeniería; me hicieron creer que en el 2012 los robots ya formarían parte de nuestra vida diaria. Pues al final empiezo a entender de qué forma.

silla robot robochair

No, aún no tenemos robots que nos hagan la cama por la mañana en casa o nos doblen y guarden la ropa en el armario tras la colada. Pero podemos tener un RoboChair.

En este punto debo decir que el RoboChair no es el robot de hogar que me prometieron de niña, pero tampoco puedo quejarme cuando tengo lavadora, puedo tener lavavajillas o hasta un auténtico robot que barre el suelo.

silla plegable decorativa

Pero el RoboChair es una silla, una silla plegable en forma de robot que una vez abierta nos brinda un montón de posibilidades.

Porque la RoboChair es la silla plegable perfecta. Es una silla que plegada consigue una forma tan plana, que parece difícil que en algún momento podamos sentarnos en ella.

silla plegable robot extraplano

Esta práctica silla con forma de robot es la silla plegable que menos espacio ocupa de las que he visto hasta ahora. Además, doblada, la silla RoboChair tiene mucho más carácter decorativo que cualquier otra silla plegable.

Puedes dejarla plegada y apoyada en una pared, pero a la vista, porque su graciosa forma de robot resulta muy decorativa.

Cuando necesites una silla auxiliar porque te han llegado más visitas de las que esperabas o porque tu salón no tiene suficiente espacio para disponer de más asientos, puedes transformar en un instante este divertido robot en una práctica silla. Y tras su uso, puedes plegar de nuevo la RoboChair y vuelve a ser un elemento decorativo que ocupa un mínimo espacio.

silla que ocupa poco espacio robochair

Sus creadores dicen que la RoboChair fue diseñada con tres propósitos: ser entretenida, que se pudiera mostrar y que pareciera increíble.

Yo creo que lo han conseguido, creo que esta original silla plegable que es el robot de hogar que muchos quisiéramos tener en casa.

Más información de la Silla Robot en:

KickStarter

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *