(Imagen de Nest Decorating) Decora las puertas, el exterior o incluso el interior del armario con papel pintado para darle un nuevo aire y renovar su imagen. |
Esta sencilla brico-manualidad para decorar un armario es fácil y económica. Solo necesitas papel de pared y cola.
Ni el papel ni la cola serán difíciles de encontrar. Aunque el papel pintado sufrió hasta casi su desaparición durante algunos años, hoy se ha vuelto a ganar un espacio en la decoración y no te será difícil encontrar este material en tiendas de bricolaje y decoración. En esas mismas tiendas seguramente también venderán la cola apropiada para cada tipo de papel.
Si lo que quieres es conseguir el efecto patchwork sobre el armario que ves en la imagen que hoy comparto, lo que vas a necesitar es distintos pedazos de papel. Puedes para ello, reciclar pedazos de papel que te hayan sobrado al decorar otras partes de tu casa, comprar diferentes rollos, lo que te puede salir algo más caro o pedir retazos o muestras de papel que ya no estén en stock y que incluso la tienda esté a punto de tirar.
Para colocar el papel o los trozos de papel en el armario puedes hacerlo siguiendo tus gustos o basándote en el efecto que quieras conseguir al decorar ese armario.
Puedes colocar el papel en el exterior del armario tal cual se sirve en el rollo, puedes cortar trozos de un mismo papel y pegarlos con cierta gracia el armario o puedes, en el caso de tengas diferentes retazos de papel pintado, ir colocándolos en el armario para que queden de lo mejor y más estéticamente posible.
una buena idea a tener en cuenta
Bsos