La idea de usar ramas naturales para decorar de Paul Schick no es nueva y además es tendencia. De hecho, en este mismo blog ya os he propuesto decorar con ramas en otras ocasiones. Lo que sí que encuentro interesante y por ello he querido enseñaros las propuestas decorativas Paul Shick en el blog, es la forma en que coloca las ramas para crear decorativos elementos naturales y la variedad de esos elementos.
Paul Schick es un interiorista que ha elegido crear tapices decorativos con ramas naturales para decorar paredes y más que paredes.
Si echáis un vistazo a su página web (www.paulschick.com), seguramente os convenceréis como yo, de que merece la pena hablar de Paul Schick y de sus adornos de ramas naturales.
Schick es el ejemplo de algo que siempre digo; que la decoración de interiores puede mezclarse con el arte de manera que no sabemos definir a alguien como interiorista o como artista. Es lo que le pasa a Paul Schick y su «tapices» decorativos de ramas.
Los tapices decorativos de Paul Schick están hechos con ramas reales, ramas naturales que son las que más valor dan a su trabajo.
Schick es un artista interiorista que crea estos maravillosos tapices de ramas, no solo para decorar interiores particulares, sino también tiendas, restaurantes y hoteles
Según he podido entender en su página web, Paul Shick se inspiró precisamente en un artista, Charles Arnoldi que por cierto he aprovechado para conocer, para hacer sus decorativos trabajos con ramas naturales.
Aunque la mayoría de trabajos de Schick son en forma de tapices, cuadrados, rectangulares o redondos para decorar paredes, hasta un original separador de ambientes he encontrado en su página.
Estas ramas unidas como lo hace Schick, crean no solo preciosos cuadros naturales para decorar colgando, sino enormes adornos para decorar todo el largo de una pared, atractivas esferas que se convierten en punto focal de una sala o hasta atractivos separadores de ambientes. Y todos hechos con ramas naturales.
No sobra decir por interesante, que al ser trabajos decorativos hechos con ramas naturales, los de Schick sirven tanto para decorar interiores como exteriores.
Y lo mejor de todo es que estos adornos hechos de ramas, por naturales, pueden decorar tanto interiores como exteriores.
No me gustaría quitarle faena a Paul Schick, pero no puedo evitar pensar que con algo de maña, cualquiera de nosotros podríamos crear adornos similares a los suyos con ramas. Esa es quizá la razón real de que me haya decidido a enseñaros el trabajo de este diseñador. ¿Alguien se anima a hacer tapices de ramas?