Para los despistados, o para los que no sigáis las novedades de IKEA por ninguno de sus muchos canales de información, os lo cuento yo misma desde DecoraDecora.es, porque la divertida propuesta de IKEA para celebrar San Valentín este año merece la pena.
El Hotel Amour de IKEA (#HotelAmourIKEA), es la nueva y última campaña de la marca, para poner a prueba sus colchones. No es una idea descabellada lo de poner a prueba un colchón el Día de San Valentín. Seguramente muchos lo harán cada 14 de febrero, incluso sin la propuesta de IKEA.
¿Cuál será la prueba? 69 parejas, sí, ni una más y ni una menos que la sugerente cantidad de sesenta y nueva parejas, serán las encargadas de probar los colchones de IKEA por San Valentín y opinar sobre ellos.
¿Cuándo será la prueba? Siendo la excusa de esta prueba de colchones el Día de San Valentín, no podía realizarse en otras fechas. Los colchones se reservarán para el viernes 13 o el sábado 14 de febrero. Unas parejas de las 69 probarán su colchón la noche del 13 de febrero y otras parejas la noche del 14 de febrero.
¿Dónde será la prueba? En el Hotel Amour de IKEA, un hotel que la marca ha elegido para que esas 69 parejas, no solo puedan probar los colchones y celebrar San Valentín, sino asistir también de algunas otras actividades como un debate entre expertos sobre las claves para disfrutar de un buen descanso y bienestar, relacionado con el colchón sobre el que dormimos o no dormimos.
Y ahora querréis saber la respuesta a la pregunta más evidente; ¿cómo podemos, yo y mi pareja, ser una de las 69 elegidas para probar los colchones de IKEA y celebrar con ellos San Valentín? Reservando habitación, o más bien reservando un colchón, en www.elhotelamour.es.
En esa página web, siguiendo las instrucciones de la reserva, respondiendo algunas preguntas sobre nuestras preferencias sobre el colchón o la almohada y enviando una fotografía nuestra con nuestra pareja, podremos optar a ser una de esas 69 parejas elegidas para celebrar San Valentín en el Hoter Amour de IKEA.
Y luego, a esperar a ver si hay suerte y somos una de esas 69 parejas que disfrutarán un San Valentín de una forma alternativa, pero seguro muy divertida y didáctica y hasta descansada.
¿Quién se anima a intentarlo?