Hace unos días os presentaba los flexos como la mejor iluminación para la vuelta al cole y al trabajo. Pero, ¿dónde vamos a poner los flexos? ¿Miramos unos escritorios?
Si los flexos que el otro día usé para ilustrar la iluminación para la vuelta de vacaciones son de Leroy Merlín, no he encontrado mejores y más bonitos escritorios para esa vuelta a la rutina que los de Maisons du Monde.
Escritorio Nº1. Un escritorio vintage.
Además de la puerta con marcado aire vintage de este escritorio, de él llaman la atención el sobre de madera y sobre todo las patas de metal negro.
Este escritorio es perfecto para decorar el dormitorio de un adolescente, chico o chica, con un aspecto muy práctico y que además del toque vintage recuerda algo al estilo industrial.
Escritorio Nº2. Un escritorio colonial.
Este es un precioso escritorio de teca con aire colonial, para la vuelta al cole y para la vuelta al trabajo.
Su inspiración colonial que recuerda al mobiliario de los viajeros ingleses en sus largas estancias el países aún por descubrir, hacen que este escritorio sea perfecto tanto para decorar el dormitorio de un pequeño joven explorador como el despacho de un adulto viajero.
Escritorio Nº3. Un escritorio industrial.
El viejo Wall Street es el que inspira la decoración de este escritorio de fácilmente reconocible estilo industrial.
Es un escritorio que aunque de madera, recuerda al metal envejecido propio de aquellos muebles prácticos y funcionales que vestían las viejas fábricas de principios del siglo XIX.
Este escritorio, perfecto para jóvenes, es ideal para decorar despachos urbanos o dormitorios que busquen recrear un estilo moderno, industrial o urbanita.
Escritorio Nº4. Un escritorio de arquitecto.
De madera envejecida y ligeramente agrisada, este escritorio pretende aportar un toque de «falsa» antigüedad al despacho o lugar de trabajo donde se coloque.
El toque original en este escritorio de arquitecto, lo aportan las patas en forma de caballete que sirven para sumar a su estilo decorativo un toque de «taller» muy de tendencia.
Escritorio Nº5. Un escritorio pupitre.
Este escritorio pupitre seguro que te trae a la memoria aquellos días en el colegio no hace tantos años o hace ya demasiados.
Es el escritorio perfecto para los niños más pequeños que seguro que lo aceptan con gusto en su lugar de estudio por su llamativo color rojo.
Es el escritorio perfecto para el dormitorio de niños y niñas, cuyos padres quieran hacerlos crecer en un aire nostálgico de las antiguas aulas de antiguos colegios.