¿A qué si?. ¿A que esto sí es decorar una calabaza?.
Es muy propio decorar calabazas para Halloween o simplemente para adornar la casa en esta temporada.
Para hacerlo, lo típico es vaciar las calabazas y convertirlas en linternas, aunque fuera de Halloween se pueden pintar, adornar con cintas, decorar con frutos secos o crear una composición con varias calabazas sin apenas cambiar su aspecto.
Mientras que en Halloween, buscando la imagen más terrorífica de las calabazas e inspirándose en el Jack 0′ Lantern, es casi imperativo vaciar y recortar calabazas con formas terroríficas, para el resto de la temporada podemos decorarlas con más estilo y elegancia.
Pero la calabaza que hoy os muestro, y que he encontrado en The Fairfield House es para decoradores de calabazas de nivel avanzado.
¿Recordáis la calabaza que el Hada Madrina del cuento de la Cenicienta convirtió en carroza?. Pues esta parece ser la inspiración para decorar esta calabaza.
Es una calabaza decorada con adornos y otras cuatro calabazas más pequeñas que son las que simulan las ruedas de la calabaza-carroza.
No os voy a contar como se consigue decorar y convertir una calabaza en una carroza de cuento porque podéis encontrar el tutorial completo en The Fairfield House.
De cualquier forma, no hace falta decorar la calabaza-carroza tal cual la veis en la fotografía. Como sé que sois muy creativos y creativas, solo espero que las fotografías de esa preciosa calabaza decorada, os sirvan como inspiración para hacer algo similar.
¿Os animáis a decorar una calabaza como si fuera una carroza de cuento este Halloween?. Si lo hacéis, seguro que la dejaréis decorando en casa todo el otoño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Con la boca abierta me has dejado! pero esta no es de halloween a menos que se considere que pueda dejar muerto de envidia a más de uno jaja
Bsos
Jaja, ay, muerto de envidia. Qué risa me ha dado.
No, no, está claro. Si alguien se curra esta calabaza, no vale ponerla solo en Halloween. Hay que dejarla todo el otoño, el invierno y lo que aguante del verano. Jaja.
Gracias por mostrar mi calabaza de Cenicienta entrenador. No era difícil de crear y todas las pequeñas princesas en mi vida me encanta! También puede ser utilizado como una pieza central para una celebración de cumpleaños un pequeño. Halloween en los Estados Unidos no sólo es espeluznante y aterrador. Los niños visten con disfraces de personajes favoritos.
Gracias, otra vez. Les deseo un otoño maravilloso.
Deborah
FairfieldHouseNJ.com
¡¡Hola!! No me puedo creer que hayas venido a comentar mi blog Deborah, (creo que es tu nombre). Y encima, en castellano.
Gracias a ti por la calabaza y por compartirla online. ^_^
Thanks. Thanks. Thanks.
Me encanta…. Como se unen las calabazas pequeñas entre si y a la carroza?