Imagen de Chiasso.
El color rosa nos transmite dulzura y suavidez, pero también lo asociamos a los ambientes ñoños y hasta cursis, lo que provoca su rechazo cuando queremos una decoración más adulta.
Hoy os propongo una combinación de colores con rosa que puede romper con su excesiva dulzura para poder crear con este color ambientes más endurecidos.
Os propongo decorar combinando el color rosa con el gris plata.
El color gris plata combinado con el rosa, además de eliminarle la connotación cursi, puede dotar de categoría y estilo a una ambientación interior.
Imagen de Mis Shushi.
El color plata, aunque no llega a ser oro, nos transmite la idea de riqueza, de poder, de categoria o de lujo. Combinando el color gris o color plata, con el rosa más suave se consigue quitar la ostentosidad de uno y la excesiva imagen dulce de otro para lograr un ambiente atractivo y perfecto.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Mmmm… me temo que hoy no me gusta la cominación de colores pero, claro, reconozco que no me gusta demasiado el rosa :s
El dormitorio es demasiado para mi pero el restaurante me parece originalisimo.
Besitos 😉
El restaurante estaba en Valencia, en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Pza. Cánovas. Pero lo cerraron hace unos meses. :-/
Un besote guapa.
Hola, no soy muy afecta al color rosa, sin embargo me gustó mucho la combinación rosa y plata de la recámara.
Saludos
Hola Esther. Creo que es un color peligroso, pero siempre se puede ser atrevida en algún rincón de casa y esta combinación me parece perfecta para ese punto de atrevimiento. 🙂
Gracias por tu comentario.
me encanta la conbinacion
De donde es la colcha? o donde podría encontrar algo similar? gracias