Idea número 1 para el Día del Padre; un regalo DIY.
Este portamóviles, este «invento» hecho a mano para crear una zona de carga que puede servir para un teléfono móvil o hasta para una fablet, es la primera propuesta que he elegido para esta recopilación de cuatro ideas para el Día del Padre.
Cualquier papá tiene un móvil y cualquier papá va a necesitar cargarlo en algún momento. Por eso este es un buen regalo para el Día del Padre.
¿Lo mejor? Qué se puede hacer a mano y que puede no costar más que algo de trabajo porque se hace reciclando una botella de plástico. Y como no es muy difícil lo puede hacer hasta un niño o una niña. Eso sí, si son muy pequeños necesitarán la ayuda de mamá, porque para hacer este regalo para el Día del Padre se necesita usar tijeras.
Os conté cómo yo misma hice este colgador para cargar el móvil para regalar a mi padre en «Un regalo decorativo, funcional y económico para papá«.
Idea número 2 para el Día del Padre; una tarjeta hecha a mano.
Si papá lo tiene todo y ya no quiere regalos, para el Día del Padre podemos hacerle una tarjeta de felicitación como esta.
También podemos comprar una tarjeta del Día del Padre y escribirle a papá un mensaje en ella claro. Pero seguro que papá agradece mucho más el detalle si en su día le regalamos una tarjeta tematizada y hecha a mano por nosotros mismos.
Papel y un rotulador o un bolígrafo es lo único que necesitamos para poner en práctica esta idea para el Día del Padre.
Os conté cómo hice esta tarjeta para el Día del Padre en «Una tarjeta para el Día del Padre«.
Idea número 3 para el Día del Padre; una lámina para imprimir.
¿Y qué tal esta idea para el Día del Padre? Un lámina para colgar que papá podrá colgar en su oficina o en su lugar de trabajo y recordar lo mucho que le quieren sus hijos y/o hijas.
Lo único que se necesita para elegir esta idea para regalar en el Día del Padre es una impresora, porque es una lámina preparada para imprimirse con la imagen de una copa premio al mejor papá.
Os propuse imprimir esta lámina para el Día del Padre en «Lámina para el Día del Padre» desde donde podéis conseguirla e imprimirla gratis.
Idea número 4 para el Día del Padre; un envoltorio temático.
Y por si el regalo para papá en el Día del Padre ya lo tenéis, pero os falta una buena idea para envolverlo, he querido terminar esta lista de cuatro ideas para el Día del Padre con un envoltorio temático.
Debo advertir que esta es la única idea que es mía y que ni siquiera he puesto en práctica. La encontré en Bowbadra pero es tan buena que vale la pena compartirla.
Os conté más sobre ella en «Envolver un regalo para el Día del Padre«.
A veces las ideas más sencillas son las más emotivas
Bsos