Es Esslack, un espray para colorear alimentos con el sorprendente acabado metalizado que veis.

decorar alimentos

Esslack es un colorante alimentario, en formato espray, para decorar cualquier alimento que se te ocurra.

Aunque el formato en espray de este colorante alimenticio ya es llamativo, lo realmente sorprendente son los espectaculares colores metalizados con los que decorar alimentos de toda clase.

decorar comida

Según nos cuentan en la descripción del espray coloreador de alimentos, es un colorante sin gusto. Pero lo que es más importante, por los extraños colores que se pueden conseguir sobre alimentos, es que se trata de un colorante comestible y totalmente inofensivo.

Y es que, un azul metalizado, un dorado, un plata o un rojo metal, no parecen colores inofensivos cuando los ves decorando tus platos favoritos.

colorante alimenticio metalizado

Sin embargo, nos aseguran que Esslack lo es, que se trata de un colorante metalizado para alimentos perfectamente comestible.

Y dicho esto, ya podéis imaginar todas las posibilidades decorativas con comida que se puede lograr con este espray para alimentos.

colorante alimentos espray

¿Os imagináis un pollo dorado esperando a ser trinchado? Pues no solo eso, con el espray metalizador para alimentos Esslack se pueden decorar todo tipo de comidas. Puedes pintar de plata las puntas de unos espárragos, puedes chapar unas galletas sin gracia o convertir en oro unas frescas manzanas.

decorar alimentos con espray

La idea es decorar la comida de forma creativa, sorprendente y muy festiva, para presentar los alimentos y sorprender a todos en la mesa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *