Imagen de La tienda de tu boda.
Normalmente las velas decoran sobre los muebles, colocadas en candelabros, veleros, platos o vasitos especialmente diseñados para ellas.
Pero si buscamos una solución decorativa original y queremos utilizar velas, podemos acudir a las velas flotantes.
Imagen de La Cerería.
Las velas flotantes son velas normales y corrientes, diseñadas interior y exteriormente para que floten sobre el agua, o sobre cualquier líquido.
La gracia de estas velas flotantes es que con ellas se pueden crear espectaculares y decorativos centros o composiciones.
Para decorar con velas flotantes podemos hacerlas flotar simplemente sobre un cuenco lleno de agua.
Imagen de Apisanz.
Si queremos darle más gracia a un centro con agua y velas flotantes, es posible conseguir colorantes para «pintar» el agua y lograr destacar o disimular según nuestro interés, las velas flotantes.
Si aún queremos una composición más elaborada, también podemos añadir junto a las velas flotantes y dentro del agua, otros elementos decorativos como flores, piedras, figuras de plástico o cualquier cosa que se nos ocurra.
Como última recomendación, debo decir que es preferible colocar velas flotantes en cuencos, vasos, o fuentes de cristal o transparentes. De esta forma la luz de las velas brillará más efectivamente y el resultado será más decorativo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gustan estas decoraciones, sobre todo como la anterior de la pintura: para días especiales, donde quieres que la mesa quede impresionante.
un resultado espectacular!