Hoy os propongo una idea más para decorar paredes; pintar las paredes con motivos figurados o abstractos, a través de las ideas de la artista Celia de la Fuente y sus decorativos murales.
A Celia la he conocido a través de uno de esos correos que llegan un día a tu bandeja de entrada, y que en principio no parecen esconder todo lo que a través de un enlace se descubre.
El enlace que Celia me mandó es www.mismural.es, página presentación de sus magníficos murales con pintura sobre paredes.
Mis Murales es, como en la misma web se puede leer, un proyecto ideado para ofrecer bellas soluciones decorativas a cualquier espacio a precios muy competitivos.
Si lo simplificas, las pinturas decorativas de Celia no son más que una técnica decorativa utilizada desde hace siglos para decorar paredes. Sin embargo, en manos de una verdadera artista un mural pintado en una pared puede ser además de realmente decorativo, un recuerdo infantil que tu hijo arrastrará toda la vida, un motivo para sonreír al entrar al salón o una imagen inspiradora en la zona de trabajo.
A mí me gusta; me gusta la opción de pintar un mural y decorar de esta forma una pared. A mí me gustan, me gustan los murales de Celia de la Fuente.
Más información en:
MisMurales.es
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Este tipo de decoración me encanta, sobre todo en habitaciones infantiles, donde puedes dejar volar un poco la imaginación.
Los murales o vinilos en las paredes logran ambientes originales y con personalidad. Saludos desde Argentina!