La bañera, elemento que muchas veces por falta de espacio o por falta de uso desaparece de nuestras casas, es un objeto de deseo para los que saben relajarse en ella. Admito que yo no sé. No sé usar una bañera o no consigo relajarme en ella. Aún así, me gusta ver y recoger aunque sea solo en la memoria, ideas para convertir el cuarto de baño en un sueño para el relax. Y hoy he encontrado algo que los que sí saben usar la bañera ya tendrán o desearán nada más verlo.
LA BAÑERA COMO ESPACIO PARA RELAJARSE EN CASA
Como he dicho, yo no sé usar una bañera. La mía venía con la casa. E incompresiblemente para mí, en la reforma que también estaba hecha cuando llegué yo, alguien había decidido que era buena idea sacrificar espacio en el cuarto de baño, por una bañera. Yo la uso de ducha. Y posiblemente, si tardo lo suficiente en mudarme a mi sueño de una casa con terreno, acabaré cambiando la bañera por un plato de ducha.
Pero reconozco que la bañera es un elemento deseable para muchos en un cuarto de baño. No para mí que como ya he dicho soy incapaz de relajarme en ella. Pero admito mezclar agua con otros elementos para el relax, es muy buena idea.
Un baño es y siempre será, el sumun de la posible relajación en casa. Puede ser un simple baño caliente en invierno o sumergirse en agua templada en temporadas más cálidas.
Si además usamos productos como sales, aceites o aromas, específicamente diseñados para ayudarnos a relajarnos, un baño en bañera aún será más recomendable para aflojar del estrés.
Pero, si realmente queremos hacer un baño perfecto para el relax de un baño en bañera, podemos sumarle objetos que nos ayuden a convertir el momento en el momento de olvidarse de todo.
UNA BANDEJA PARA LA BAÑERA
Esos objetos de los que os hablo pueden ser los elementos habituales en un cuarto de baño como un toallero colocado en el lugar perfecto para llegar a él cómodamente. Pero yendo más allá, también puede ser algo como una bandeja para la bañera.
Esta que os estoy enseñando podría ser más que perfecta para encontrar la forma de relajarnos en la bañera.
Es una bandeja de bañera que he encontrado a la venta en la tienda de WorryLessCraftMore en Etsy.
De vez en cuando me pasan estas cosas. Llego a Etsy por casualidad y de repente veo algo que cautiva y tengo que traérmelo al blog.
Justo me pasó con esta preciosa bandeja que está hecha y decorada a mano.
No es muy difícil de hacer. Se trata de una bandeja de bañera hecha uniendo tres tablillas de madera. Parece que luego la han pintado y finalmente le han escrito la palabra «relax» muy acertadamente en una esquina.
Pero por una vez, como lo que intento proponeros es relajarnos, os recomendaré que la compréis hecha. Otro día os hubiera contado lo muy fácil que es imitar el trabajo y conseguir algo similar a lo que vemos a la venta. Pero esta bandeja es tan bonita, tan acertada, tan «hechaya», que os animo a que la compréis hecha.
Por que sí, los que tenéis bañera, os gusta relajaros en ella y sosi aficionados a las manualidades, ya estaréis pensado hacerla vosotros. Pero sinceramente, aunque a muchos relajan los pequeños trabajos de brico en casa, a otros resultaría algo estresante. Y hoy no quiero eso.