¿Qué te parece esta idea para servir una galleta acompañando una bebida?. He encontrado la inspiradora fotografía en un un blog de imágenes que me tiene cautivada desde que llegó el otoño, Love of Autumn.
Y ya lo estáis viendo, la forma más original de servir una galleta junto a una bebida, es usándola de tapa sobre la taza. ¿No es realmente original?.
Además de que solo valen galletas con forma redonda, para servir las galletas de esta forma, solo hay que tener la precaución de hacer galletas o de comprarlas hechas, con un tamaño ligeramente superior a la circunferencia de la taza o vaso, donde vayamos a servir la bebida.
No puedes utilizar galletas ni mucho más grandes ni por supuesto más pequeñas. De la primera forma la galleta desluciría la presentación por tapar demasiado la taza o el vaso donde la sirvamos. De la segunda forma, con una galleta más pequeña que el círculo de la taza, sería imposible servirla como tapa pues caería en el interior.
Sobre la galleta, sobre su aspecto o su sabor, hay que saber qué galleta servir con cada bebida. Una galleta de chocolate podría ser la galleta perfecta para usar como tapa en una taza de café con leche y una galleta de canela sería la que deberíamos elegir para tapar una infusión de manzana, por ejemplo.
¿Qué me decís? ¿Os gusta esta forma de servir galletas? ¿Conocéis otro truco para servir galletas de forma original?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Todo con imaginación y gusto resulta genial
saludos
no sólo me gusta sino que pienso llevarla a la pràctica
Bsos