Hasta la decoración luminosa de Navidad se puede hacer a mano. Atrévete con esta manualidad navideña DIY para decorar con luz. |
¿Que he usado para hacer esta iluminación de Navidad casera?
– un vaso de plástico
– un plástico transparente
– unas estrellas adhesivas
– una linterna.
¿Cómo lo he hecho? Y, ¿cómo puedes tú también hacer una manualidad para alumbrar en Navidad cualquier objeto y decorar al mismo tiempo?
Para poner en práctica esta idea necesitaba un tubo. Y como no lo tenía pero sí tenía vasos de plástico, que nunca me faltan en casa, corté la base de uno y así conseguí mi tubo.
Para crear esta iluminación de Navidad casera, lo siguiente que hice fue pegar unas cuantas estrellas adhesivas sobre un papel de plástico transparente. Como plástico transparente te sirve cualquier plástico de envolver que puedas reciclar, quizá de regalos de otros años, y como estrellas puedes usar adhesivos con estas formas que se venden en muchas tiendas para decorar regalos o quizá cortarlas en papel y pegarlas con celo.
Lo siguiente es pegar el plástico con las estrellas en uno de los extremos del vaso que nos servirá de decoración de Navidad luminosa.
Y finalmente, solo hay que introducir una linterna en el interior del vaso que ahora es un tubo y encenderla.
No solo ahorrarás con tu decoración de Navidad con esta manualidad navideña, además podrás decorar con luz hasta en espacios de casa donde no tengas enchufes. |
Coloca el montaje allá donde la luz de la interna alumbre tu decoración de Navidad y tendrás en marcha y funcionando, tu propia iluminación navideña hecha a mano y casera.