Las maletas, esos objetos que en sus versiones antiguas llevan años convirtiéndose en decoración, pueden ser reales si tenemos suerte de encontrarlas en buen estado o dinero para restaurarlas, o pueden ser de imitación. Esta última propuestas, la de decorar con imitaciones de maletas antiguas, es la más realista.
Y es precisamente esta realista propuesta, la que encontramos en los muebles con forma de maleta de PortobelloStreet.es.
En forma de armarios que parecen maletas, en forma de baúles, en forma de cajoneras que también parecen maletas o en forma de maletas directamente, son algunas de las propuestas decorativas inspiradas en estos objetos que encontramos en las páginas de PortobelloStreet.es.
Quizá es porque lo vintage y lo antiguo está de moda o quizá es porque la imagen de las maletas nos evoca esa necesidad de viajar y de aventura que muchos tenemos y que a veces intentamos capturar para casa. El hecho es que las maletas se han convertido en un objeto de culto en decoración y que no son pocas las tiendas y marcas que nos facilitan seguir ese culto a las maletas.
Yo lo reconozco, ya tengo unas maletas decorando en casa; las que compré el año pasado en las rebajas de Maisons Du Monde. ¿Y vosotros? ¿Quién se ha sumado a la tendencia de las maletas en su decoración particular?
Todavía no pero todo se andará jaja
Bsos
Que pasada de maletas.
Me irían geniales para mi disfraz steampunk, aunque se salen bastante de mi presupuesto 🙁